Hoy es el cumpleaños de la pequeña Emmanuelle. La conocí hace un año cuando nació, le hice su primera foto en la Clínica y desde que tenía horas de nacida era una bebé muy especial. Me miró fijo a los ojos y supe que en su foto no iba a salir dormida, quería estar con los ojitos abiertos. A su mami le conté que la mayoría de bebés se duermen, pero la suya era especial porque miró a la cámara directamente.
Ahora vino para sus fotos de Primer Cumpleaños, ¿y saben? sigue siendo una bebé maravillosamente tierna, vivaz y alegre, además de bellísima con sus cabellos rojizos y sus ojazos. Sus papis, ella y yo disfrutamos muchísimo la sesión. Fue muy divertido verla como toda una dama tocando el pastel solo lo necesario y posando tan elegantemente.
Emmanuelle es muy especial, además, porque fue una de las primeras bebés que fotografíe en la Clínica de la Mujer. ¡Quién diría que ya es un año desde que llevo ahí con casi 800 recién nacidos captados por mi lente! ¡Es mi cumpleaños también!!! Este ha sido el más especial de los 6 años que llevo como fotógrafa de Newborn, y mis algo más de 20 años como fotógrafa.
¡Gracias infinitas a la vida!
AV.
Miren esta elegancia:
Posa como toda una profesional:
Y los ojazos:
Luego vino la torta:
La escenografía me la hicieron mis queridas amigas de Milwa, y nos encanta:
Y aquí su primera foto (muero de amor):