Trabajar con AMOR

Detrás de cada sesión fotográfica que realizo existe una preparación previa: escoger colores y texturas que hablen del momento que estoy capturando y que te hagan vivir la sesión de tu bebé con amor y alegría. Los detalles son minuciosamente cuidados para que sus fotografías sean tu mejor recuerdo.


Paso 1: Primer contacto

Una vez que me has contactado por cualquiera de mis redes sociales, contesto tus inquietudes y entablamos una primera conversación en la cual hablamos sobre tus ideas y expectativas. En este momento es cuando te explico todo sobre mi trabajo y despejamos cualquier duda que tengas. Pregunta todo lo que quieras, estoy aquí para contestarte. Nunca pienses que hay preguntas básicas.


Paso 2: Escoge tu colección

Pica el botón y mira la información de cada colección disponible.  Escoge la tuya dependiendo de tus necesidades.

Documental de Partos


Maternidad


Recién Nacidos


Primer Cumpleaños


Pregúntame por la opción que quieres y reserva tu horario según los términos indicados.


Paso 3: Preparación

En cuanto confirmes tu reserva, te envío una pequeña lista de consejos útiles para el día de la sesión. De esta manera nos aseguramos que sea una hermosa experiencia para ti y tu bebé. No olvides revisar ese documento y hacerme cualquier pregunta al menos 24 horas antes de la sesión. ¡Y ahora sí estamos listos para el gran día!


Paso 3: Gran día

Tu sesión de fotos va a ser uno de los días más bonitos en la vida de tu bebé. Ese día los esperaré en mi estudio, únicamente la familia nuclear, es decir padres e hijos. En caso de requerir que algún otro miembro de la familia sea retratado,  infórmame para coordinar adecuadamente su asistencia. Tiene un costo adicional por persona.

Asegúrate de traer al estudio los efectos personales de tu bebé, así como su comida y pañales suficientes. Un chupón, su juguete favorito y su manta también serán necesarios. También puedes traer agua y fruta o galletas para tu consumo durante el tiempo asignado para tu bebé. El resto del trabajo, déjamelo a mí.


Paso 4: Entrega

¡Esta es definitivamente la parte más emocionante del proceso! 

Después de 48 horas de la sesión te enviaré tu galería para escoger las fotos que serán editadas para su entrega final. 

10 días laborables a partir de la confirmación de tu pedido, te enviaré un enlace con tus fotos digitales editadas y tu paquete estará listo para llegar a tus manos.


También te ofrezco increíbles álbumes, diferentes opciones para tus cuadros en la pared, e incluso archivos digitales adicionales. Consúltame por los productos À la carte. Crearé tu pedido mientras compartes tus imágenes, y cuando estén listos tus productos te los entregaré para que puedas mostrar todas tus fotos al mundo.


¿Estás listo para vivir una gran experiencia en imágenes? 

RESERVAR